domingo, 6 de noviembre de 2011

Recogida de firmas para presentar en la DAT Oeste

Desde la Plataforma os animamos a todos los padres y madres, además de a las AMPAS a firmar el documento que añadimos para entregarlo en el DAT Madrid Oeste de la Consejería de educación. La entrega se efectuará el miércoles 9 a las 12 ¡os esperamos! en ctra. La granja nº 4 de Collado Villalba.
Podéis descargarlo desde aquí: expone.pdf

1 comentario:

  1. Hoy hemos estado en la Dirección de Área Territorial de Madrid Oeste, entregando las 260 instancias que hemos escrito desde los centros Infanta Elena, Pinarprados, Rosa de Luxemburgo, Camilo José Cela y Asunción de Nuestra Señora, de la Plataforma por la Defensa de la Educación Pública de Pozuelo-Aravaca. Esperemos que sirvan para que nos escuchen.

    En la DAP hemos coincidido con otras Plataformas por la Defensa de la Educación Pública de otros pueblos de la zona Oeste, junto a otras APAs, profesores y padres de alumnos que han registrado en la DAT de Villalba numerosas instancias solicitando una mayor atención y mejora a la enseñanza pública, y la retirada de las instrucciones de secundaria para este curso. El objetivo era, además, tener una reunión con el Director de la DAT para explicar nuestras peticiones. Se han negado a recibirnos, incluso, han terminado llamando a la guardia civil y policía municipal para desalojar el vestíbulo del edificio de la DAP en el que estábamos esperando.

    Os dejamos aquí algunos enlaces que reflejan el incidente:
    http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20111109/54237975006/agentes-de-guardia-civil-echan-de-la-sede-del-area-territorial-oeste-a-50-padres-por-protestar-por.html
    http://sosiescolmenarejo.wordpress.com/2011/11/09/padres-de-los-ampas-de-la-zona-oeste-desalojados-por-la-guardia-civil/

    Sonia Roig
    APA Tahona (Asunción de Nta Sra)

    ResponderEliminar

Todos lo comentarios están moderados y se permiten anónimos.
Los anominos no aportan el valor de defender lo que se piensa.
No se publicarán aquellos que sean ofensivos.
Gracias.
La Plataforma