domingo, 13 de enero de 2013

¿Pero qué novedades trae la LOMCE?

Como todos los integrantes de la Plataforma por la Educación Pública de Pozuelo y Aravaca, el APA del CEIP Asunción de Nuestra Señora de Pozuelo de Alarcón está muy preocupada por el contenido de la nueva Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) y por la forma en que esta ley va a afectar a corto y medio plazo a la educación de nuestros hijos y al funcionamiento del nuestros centros escolares. Por este motivo, la citada APA organizó una reunión informativa sobre el último borrador de este texto, invitando a varios especialistas que informasen sobre los principales cambios que incorpora la citada ley.

 La charla tuvo lugar la tarde del pasado 19 de diciembre de 2012 en las instalaciones del CEIP Asunción de Nuestra Señora, con la presencia de Laura Vargas, en representación de la FAPA Giner de los Ríos /(http://www.fapaginerdelosrios.es/) y de Rafael Feito http://rafael-feito.blogspot.com.es/), profesor de Sociología en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM.

 Agradecemos mucho a ambos su asistencia Asimismo, la organización invitó al concejal de Educación del Ayuntamiento de Pozuelo a exponer sus opiniones sobre la LOMCE. El señor Ulecia agradeció la invitación pero excusó su asistencia por problemas de agenda. Se le propuso que viniera otra persona en su representación, a lo que no se obtuvo respuesta alguna. 
Os dejamos a continuación los enlaces a las intervenciones grabadas de Laura Vargas y Rafael Feito: 

 Intervención de Laura Vargas


Intervención de Rafael Feito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos lo comentarios están moderados y se permiten anónimos.
Los anominos no aportan el valor de defender lo que se piensa.
No se publicarán aquellos que sean ofensivos.
Gracias.
La Plataforma