jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Qué teme Esperanza Aguirre?


Estos 'sospechosos' padres y madres de Pozuelo y Aravaca nos hemos acercado esta mañana al Ayuntamiento de nuestro pueblo, pues la presidenta de la Comunidad de Madrid venía a una Junta de su Gobierno aquí a Pozuelo.
Todos los Concejal@s y la alcaldesa de Pozuelo, a excepción de la concejal de IU, la esperan vestid@s con sus mejores galas junto a la escalera de entrada al Ayuntamiento, -¡ya está aquí!- dice uno de seguridad -Mientras tanto, los padres esperamos a que salga del coche para acercarnos a hablar con ella. El coche de cristales tintados se para frente al Ayto, los de seguridad deciden no abrir la puerta del coche, le han avisado de nuestra peligrosa presencia y decide finalmente entrar al interior del parking. La alcaldesa no entiende que ocurre, los concejales se miran estupefactos ¿que pasa?.Simplemente que 7 padres, dos de ellos con camisetas verdes pertenecientes a diferentes AMPAs de Pozuelo/Aravaca y miembros de la Plataforma por la educación pública de  Pozuelo y Aravaca hemos ASUSTADO a la Presidenta del gobierno de Madrid ¿qué teme Esperanza Aguirre?

5 comentarios:

  1. No es temor. Es alergia al verde... ¡a la marea verde!

    ResponderEliminar
  2. Sra. Esperanza por que no se sienta a hablar con los directores de centros educativos, padres, profesores?, por qué desprecia el dialogo? que teme? por que mis hijos este año no pueden tener desdoble en inglés en su Instituto de Pozuelo, Por que no tendrá posibilidad de programa de intercambio del ayto? por qué no podrán usar la biblioteca, ni el laboratorio, ni la sala de ordenadores?porque no hay suficientes profesorado de apoyo y compensatoria este año cuando hay más alumnos matriculados?por qué no quiere escuchar lo que tenemos que decir? usted es presidenta y se debe al ciudadano, pero no quiere escucharle, que teme?

    ResponderEliminar
  3. Los Concejales y militantes del PSOE una vez más estamos con vosotros. Queda mucho por caminar.

    ResponderEliminar
  4. Que pena, no haber tenido mas tiempo para organizarlo e ir en masa.....
    Muchas gracias a los que fuisteis en nombre de todos
    Patricia cabal

    ResponderEliminar
  5. Colegio Tahona al pie del cañón 5 de los 7.
    Vaina, gracias por vuestro apoyo, pero mejor a nuestro lado y no enfrente, nos gustaría vuestro apoyo sin cámaras de fotos ni notas de prensa vuestras utilizando acciones de la plataforma, como en esta acción que somos nosotros los que os nombramos y no al revés.

    ResponderEliminar

Todos lo comentarios están moderados y se permiten anónimos.
Los anominos no aportan el valor de defender lo que se piensa.
No se publicarán aquellos que sean ofensivos.
Gracias.
La Plataforma