lunes, 28 de noviembre de 2011

Nota de prensa de la FAPA

Nota de prensa de la FAPA sobre las consecuencias de llevar una camiseta verde el día de las elecciones generales

LA FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE APAS “Francisco Giner de los Ríos” considera que los telegramas que están recibiendo algunos ciudadanos madrileños por llevar la camiseta verde el día de las elecciones generales forma parte de un acto injustificado y desproporcionado que, además, podría vulnerar
sus derechos fundamentales, por lo que su servicio jurídico estudia las posibles actuaciones a realizar ante este hecho insólito en nuestro periodo democrático.

1 comentario:

  1. Se ha creado este evento en Facebook https://www.facebook.com/event.php? eid=135624536547167 para que todo el mundo pueda enterarse de lo que está pasando y solidarizarnos con aquellas personas que están recibiendo (o que podemos recibir, nadie está a salvo) estas denuncias por llevar camisetas que aluden a un derecho recogido en el Artículo 27 de la Constitución Española. Juntémonos en Plaza de Castilla el martes a las 11'00 y "autoinculpémonos". Que la ciudadanía se entere de cómo están recortando nuestros derechos, nuestra LIBERTAD DE EXPRESIÓN y que quienes realmente están cometiendo un delit.

    RECORDAD HOY A LAS 11 EN LOS JUZGADOS DE LA PLAZA CASTILLA

    ResponderEliminar

Todos lo comentarios están moderados y se permiten anónimos.
Los anominos no aportan el valor de defender lo que se piensa.
No se publicarán aquellos que sean ofensivos.
Gracias.
La Plataforma