jueves, 10 de noviembre de 2011

Concierto por la Escuela pública

El Sábado 12 de noviembre a las 18:00 hora, en la Plaza de Oriente de Madrid se celebrará un CONCIERTO con coro y orquesta de profesores y alumnos de Conservatorios de Madrid, POR LA ESCUELA PÚBLICA. Todos asistiremos con la camiseta (o sudadera) verde.


 Vente con tu familia y amig@s. Seguro que disfrutaremos.

2 comentarios:

  1. Solo quería comentar, lo importante que es participar en todos los eventos que se organiza por toda la Comunidad de Madrid por parte de la #mareaverde. Ayuda a visibilizar el problema de los recortes que llevamos sufriendo con el gobierno de Aguirre desde hace muchos años, pero lo hace de una manera creativa y lúdica. Tenemos que hacer pedagogía de lo que está ocurriendo, hablando con nuestros amigos, familiares, y con la gente que como ayer se acercaba a ver el concierto y no sabía porque se hacía. La manipulación que desde la administración madrileña y sus medios afines llega a la gente de a pie, por eso tenemos que hacer un esfuerzo tod@s los que creemos en la educación pública para contrarrestar esto. Os animo a participar en estas acciones lúdico/reivindicativas, porque salen en los medios, porque se habla de 'nosotros', porque mostramos la realidad sin manipulación. Estamos en un momento en el que todo lo que no sale en los medios de comunicación no existe, así que todos a crear eventos para la mareaverde y apoyarlos.
    Por otro lado el participar en ello, te ánima a seguir en la lucha, pues estás con mucha gente que piensa como tú, que lucha como tú, que lucha porque nuestros hij@s tengan una educación pública de calidad y la administración tiene el deber de proporcionársela, ni más ni menos.
    Isabel López
    AMPA CEIP Pinar Prados de Torrejón

    ResponderEliminar
  2. EL CONCIERTO DEL SÁBADO EN LA SEXTA
    http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/musica_contra_los_recortes/512943
    Y EN YOUTUBE
    http://www.youtube.com/watch?v=dY9KnqPlcgU
    http://www.youtube.com/watch?v=fvh7g7Y0UYI

    ResponderEliminar

Todos lo comentarios están moderados y se permiten anónimos.
Los anominos no aportan el valor de defender lo que se piensa.
No se publicarán aquellos que sean ofensivos.
Gracias.
La Plataforma