sábado, 19 de noviembre de 2011

La #marea verde no parará

Os dejo un vídeo sobre los problemas de educación en nuestra Comunidad para que difundáis. Estos recortes no vienen de ahora con las Instrucciones de Julio, en Infantil y Primaria  se está recortando en los Centros públicos desde que Gobierna la sra. Esperanza Aguirre. Su Gobierno lleva  años construyendo colegios concertados en suelo público cedidos de manera casi gratuita, por  Ayuntamientos de su color, algunos de estos centros pertenecen a  fundaciones ultrareligiosas, y los construyen en zonas nuevas en donde no existe infraestructuras educativas pública alguna y ofertan estos centros como centro públicos a los padres y madres.

Los profesor@s, padres/madres  y ciudadan@s que no nos conformamos con los recortes educativos y la política educativa en nuestra Comunidad, seguimos uniéndonos en la calle, no solo en manifestaciones sino también en acciones creativas con la #mareaverde, como conciertos, flasmob, tardes en verde en Institutos, donaciones de sangre, cadenas humanas.....


Algunos de Pozuelo/Aravaca participamos en una visita en verde al Museo del Prado, aunque no nos dejaban hacer fotos  pudimos  'salvar la censura', y aquí tenéis unas cuantas. 


Fue increíble ver como  madres, padres, profesor@s, niñ@s de todas las edades (cientos de personas) pululabamos entre obras maestras, vestidos con nuestras camisetas verdes y con el único fin de visibilizar nuestra lucha, que es justa, que no se trata como quiere hacer creer a la sociedad la sra. Esperanza Aguirre exclusivamente de las horas de los profesor@s.


¡la #mareaverde no puede parar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos lo comentarios están moderados y se permiten anónimos.
Los anominos no aportan el valor de defender lo que se piensa.
No se publicarán aquellos que sean ofensivos.
Gracias.
La Plataforma