lunes, 20 de octubre de 2014

La Marea Verde se moviliza contra la LOMCE y los recortes




Hoy ha tenido lugar un acto en el Ateneo de Madrid a las 11 de la mañana con el que se ha dado inicio a una semana de movilizaciones contra la LOMCE y los recortes en educación.
Los días 21, 22 y 23 el Sindicato de Estudiantes llama al alumnado a una huelga y una manifestación en la mañana del día 22.



La semana de movilizaciones terminará con una manifestación el día 23 de octubre a las 18:30 con el recorrido de Neptuno al Ministerio de Educación. 

Organizaciones educativas, sociales, sindicales y políticas que convocan y apoyan las movilizaciones de la Marea Verde de los días 21, 22 y 23.

CCOO de Madrid, Sindicato de Estudiantes, FRAVM, Asamblea Marea Verde, Marea Blanca, Marea Roja, Mrps de Madrid, Interinstitutos, CEM, APEOIM, Asociación de Profesores de Alcalá , APEMUSEM (Asociación de Profesores de Música de Madrid)FLGTB, EUROPA LAICA, Coca Cola en Lucha, Plataforma Afectados por las Hipotecas (PAH), Bedeles despedidas de la Universidad Rey Juan Carlos, La Comuna Presos del Franquismo, Plataforma de Afectados por las Tasas, Arcipreste Okupado Plataformas por la Escuela Pública: Vallekas, Moratalaz, Latina , Chamberí, Ciudad Lineal,Fuencarral-El Pardo, Vicálvaro…entre otras, CGT, IU, Podemos Educación Madrid, 
EQUO, PCM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos lo comentarios están moderados y se permiten anónimos.
Los anominos no aportan el valor de defender lo que se piensa.
No se publicarán aquellos que sean ofensivos.
Gracias.
La Plataforma