domingo, 2 de diciembre de 2012

Abraza tu hospital.

Hoy se ha convocado a los usuarios  y trabajadores de los centros sanitarios públicos, a rodear con un abrazo de ciudadan@s nuestros hospitales como protesta por la privatización del sistema público sanitario. Esta iniciativa que parte de la Mesa en defensa de la sanidad pública, ha sido apoyada con éxito por miles de trabajadores sanitarios, pacientes de todas las edades, que hemos conseguido rodear el perímetro de los hospitales públicos de Madrid.

La mareaverde de Pozuelo/Aravaca ha estado apoyando esta iniciativa en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Hemos  intercambiando información sobre acciones y apoyos con la mareablanca, porque tod@s a una defendemos nuestro patrimonio público, que tanto esfuerzo y dinero ha costado durante muchos años.

 Ahora el gobierno de PP quiere acabar con todo. No dejemos que esto ocurra.

Es importante en este momento la unión de todas las mareas en defensa de lo público para crear un maremoto de lucha por lo que es de tod@s y para tod@s. Si quieres poner tu grano de arena y manifestar tu disconformidad con las medidas sanitarias propuestas por el gobierno regional de Madrid, cuelga una sábana blanca en tu ventana

  SANIDAD Y EDUCACION PÚBLICA DE TODOS Y PARA TOD@S








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos lo comentarios están moderados y se permiten anónimos.
Los anominos no aportan el valor de defender lo que se piensa.
No se publicarán aquellos que sean ofensivos.
Gracias.
La Plataforma