martes, 10 de enero de 2012

Profesores encerrados en Gran Vía 3

Siete Profesores/ delegados sindicales de Enseñanza de CCOO y uno de STEM  se encerraron ayer en la Dirección General de Recurso Humanos en Gran Vía 3, para denunciar los recortes a los que el Gobierno regional del PP de Esperanza Aguirre somete a la educación pública, mirad la noticia Noticia en el PAÍS . También hubo una concentración en apoyo de los encerrados a las puertas de Gran Vía  3 de la mareaverde. Hoy a las 12 del mediodía han abandonado su encierro pues se ha convocado la Mesa de negociación por parte de la Consejería de educación para este jueves a las 12.00.

La exigencia de los encerrados a la Consejería de Educación era la convocatoria de la mesa sectorial para negociar la supresión de las negativas consecuencias de los recortes del Gobierno de Esperanza Aguirre sobre el empleo, las condiciones laborales y el servicio educativo. Pero los sindicatos temen que esa mesa de reunión no sirva para negociar las instrucciones de principio de curso ni los recortes en educación pública, sino para 'explicar' las medidas de la nueva ley de acompañamiento aprobada hace unos días.
La mareaverde sigue moviéndose en la Comunidad de Madrid



1 comentario:

  1. Desde aquí todo mi apoyo y ánimo a estos profesores en particular y a todos los de la enseñanza pública en general(infantil, primaria, secundaria y universidad ).
    El año no acaba más que empezar!! Que la fuerza os/nos acompañe!!!

    ResponderEliminar

Todos lo comentarios están moderados y se permiten anónimos.
Los anominos no aportan el valor de defender lo que se piensa.
No se publicarán aquellos que sean ofensivos.
Gracias.
La Plataforma