jueves, 23 de febrero de 2012

Concentración de 5 minutos en todos los IES del Estado español.

 Nota de prensa CEAPA del día 22.2.2012
''En una rueda de prensa celebrada en Madrid, CEAPA, el Sindicato de Estudiantes, la Confederación de Estudiantes (CANAE) y la Federación de Directores de Centros Públicos (FEDADI) han anunciado la convocatoria a la comunidad educativa de los Institutos de Educación Secundaria de todo el estado a concentrarse en sus centros, en silencio y pacíficamente, durante 5 minutos el próximo lunes 27 de febrero a las 12:00, en repulsa por las cargas policiales contra los estudiantes en Valencia. 
Las organizaciones más representativas de los padres y madres de alumnos, estudiantes y directores de centros han mostrado su más enérgica condena por la desproporcionada actuación policial contra los estudiantes que se han manifestado estos días en Valencia contra los recortes educativos en la Comunidad Valenciana.
También han pedido la destitución inmediata de Paula Sánchez de León, delegada del Gobierno en Valencia, y el relevo de su cargo de Antonio Moreno, Jefe de Policía de Valencia.''
Desde la Plataforma de Pozuelo y Aravaca os animamos a participar en la concentración del próximo lunes 27 de Febrero a las 12.00 en todos los IES de Pozuelo. Los que podáis, acercaros con vuestra camiseta verde y un libro. No podemos tolerar que se trate de silenciar a los estudiantes, profesores y sus familias con violencia y mentiras, cuando salen a la calle pacíficamente a pedir dignidad para la escuela pública, ¿es esto un delito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos lo comentarios están moderados y se permiten anónimos.
Los anominos no aportan el valor de defender lo que se piensa.
No se publicarán aquellos que sean ofensivos.
Gracias.
La Plataforma