lunes, 27 de febrero de 2012

Su futuro es nuestro futuro, no golpeéis las ideas.


Esta mañana a las 12.00 en todos los IES del Estado español, se han celebrado diferentes concentraciones en repulsa por la brutalidad policial  que recibieron alumn@s, profesores y padres del IES Luis Vives de Valencia, por el solo hecho de manifestar democrática y pacíficamente su descontento por los recortes educativos y luchar por la calidad de la educación pública.
Aquí en Pozuelo todos los Institutos han apoyado la concentración,  en algunos se han leído manifiestos de apoyo. Tras la concentración en el IES Camilio Jose Cela, una representación de la Plataforma por la educación pública de Pozuelo y Aravaca ha querido mostrar el apoyo y solidaridad  de la Comunidad educativa pública de Pozuelo y Aravaca con los alumn@s, profesores y padres del Luis Vives, que desde Valencia luchan por dignificar la escuela pública de tod@s y para tod@s. 



 La concentración ha sido apoyada por concejales de IU y PSOE de Pozuelo, así como del sindicato CCOO y la FAPA Giner de los Rios


Nuestra solidaridad  desde Pozuelo y Aravaca con Valencia. Creemos  que el futuro de los estudiantes es el futuro de tod@s, y decimos a los políticos que gobiernan en Valencia y también en Madrid, que no golpeen las ideas, que basta de la política del miedo, que esos métodos huelen a tiempos pasados que parecían olvidados y que han resucitado tras las elecciones y con las mayorías absolutas. Les decimos también que este no es el camino para resolver los problemas que ellos mismos han creado con la decisión de recortar recursos para la escuela pública.
Gracias al esfuerzo y el buen hacer de equipos directivos de los centros, profesor@s, padres, madres  y alumn@s  de la escuela pública esta sigue funcionando, pero todo tiene un límite.
NO A LOS RECORTES EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por estar ahí... esta vez no hemos podido acompañaros en persona, pero a la hora de la concentración estábamos pensando en vosotros.....
    Un abrazo a todos
    Sonia (Tahona)

    ResponderEliminar

Todos lo comentarios están moderados y se permiten anónimos.
Los anominos no aportan el valor de defender lo que se piensa.
No se publicarán aquellos que sean ofensivos.
Gracias.
La Plataforma