domingo, 29 de julio de 2012

Viernes en negro

Cada viernes los empleados públicos del Ayuntamiento de Pozuelo se concentran a las 12.00 del mediodía a las puertas de su Ayuntamiento, como  protesta contra los recortes del Gobierno local y del central. Los trabajadores públicos de este Ayuntamiento, al igual que los de todos los Ayuntamientos de pueblos de la Comunidad de Madrid, están hartos de  las bajadas de sueldo, del aumento de horas de trabajo, de que se criminalice su trabajo desde la misma administración pública; y de pagar con su sueldo y sus derechos una crisis que no han provocado.
 La Plataforma por la enseñanza pública de Pozuelo y Aravaca  se acercó este viernes a apoyar a est@s trabajador@s en sus reivindicaciones, y lo haremos todos los viernes que podamos.
Desde nuestro blog queremos hacer un llamamiento a la solidaridad de los vecin@s de Pozuelo y Aravaca, para que se acerquen a apoyarles en su justa protesta, pues tod@s ellos, al igual que tod@s nosotr@s estamos pagando y sufriendo una crisis brutal que no hemos creado; y la pagamos con nuestros sueldos, con nuestros derechos laborales y sociales, y con los recortes en la calidad  de la educación y la sanidad pública. La crisis no puede ser el argumento para acabar con todo, NO todo vale.

 ACUDID CADA VIERNES DE NEGRO A LAS 12 HORAS A LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO DE POZUELO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos lo comentarios están moderados y se permiten anónimos.
Los anominos no aportan el valor de defender lo que se piensa.
No se publicarán aquellos que sean ofensivos.
Gracias.
La Plataforma