viernes, 20 de julio de 2012

19J. Y la calle fue de tod@s

Las calles de todas las ciudades de España se llenaron anoche de indignad@s por los recortazos del Gobierno de Rajoy. Parados, jubilados, bomberos, policías, maestros, médicos, administrativos, enfermeros.....much@s ciudadan@s hartos de los recortazos de nuestro Gobierno, que ellos llaman de manera vergonzante ajustes,  tod@s llenamos las calles con nuestra indignación y hartazgo. Hartos de pagar con nuestros sueldos, con nuestros puestos de trabajo y con nuestros derechos sociales  el agujero de los especuladores, hartos del despilfarro de los gobernantes, hartos de la incapacidad de este Gobierno para velar por los derechos de los ciudadan@s, hartos de un Gobierno que prefiere salvar antes Bancos que a sus propios ciudadan@s, y además lo hace con prepotencia y mala educación. 
Sufrimos un Gobierno que  salva a los Bancos mientras sube sus impuestos y  eliminan un día si y otro también derechos sociales adquiridos durante muchos años y con nuestro esfuerzo, porque NADIE nos lo ha regalado. Todo estos recortes están afectando de manera grave a la vida diaria y supervivencia de muchas personas de este país.
Pero este Gobierno aún tiene la poca vergüenza de decir que NO salgamos a la calle ya que deterioramos la imagen de España en el exterior y la maldita prima de riesgo, como si ellos mismos no la estuviera YA deteriorando. Pero ¡lo sentimos sr, Rajoy y compañia!  seguiremos saliendo a la calle de manera pacífica las veces que consideremos oportunas, ya que ahora todas las mareas, la negra, la blanca, la verde, las azules de bomberos y policías.....unidos tomaremos la calle, primero porque es nuestra, segundo porque estamos en nuestro DERECHO y tercero porque es de JUSTICIA hacerlo.
La mareaverde comenzó en la Comunidad de Madrid en Julio del año pasado, con reivindicaciones y  protestas justas, salimos a protestar  profesor@s, padres y madres, alumn@s, tod@s denunciando en decenas de manifestaciones y  concentraciones, el deterioro de la calidad de educación pública en esta Comunidad,  denunciando la  pérdida del trabajo de miles de interinos, denunciando  los recortes brutales en los centros escolares a todos los niveles. Pero esta indignación ahora  se ha extendido a toda la sociedad española, que llena la calle de mareas multicolor de ciudadanos que no pueden más, y toman la calle para decirle al Gobierno:
BASTA YA, DIMISION!!!
Os dejamos algunas fotos 





 









  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos lo comentarios están moderados y se permiten anónimos.
Los anominos no aportan el valor de defender lo que se piensa.
No se publicarán aquellos que sean ofensivos.
Gracias.
La Plataforma