Nuestra convocatoria surtió efecto y fuimos unas cuantas familias de centros públicos de Pozuelo, los que participamos en esta Fiesta organizada por el Ayuntamiento de esta localidad. Ataviados con nuestras camisetas verde característica, nos dejamos ver por todos los vecinos así como por las autoridades del Ayuntamiento durante todo el circuito organizado.
Bueno ese era nuestro objetivo, ni más ni menos, que en este pueblo donde gobierna la derecha desde hace décadas es bastante. Además pasamos un rato agradable en muy buena compañía.
Gracias a tod@s por participar
Próximamente más. Seguiremos en la lucha porque creemos que defender una educación pública de calidad para nuestros hij@s en el país en el que nos ha tocado vivir, NO es ningún delito, es un derecho constitucional, que están incumpliendo las autoridades que nos gobiernan. Los perjudicados serán los adultos del futuro, nuestros hij@s y los hij@s de todos los que deciden educarse en los Centros públicos de este país.
NO A LOS RECORTES! NO A LA LOMCE!
Mucha gente pequeña,
en lugares pequeños,
haciendo cosas pequeñas,
pueden cambiar el mundo
(Eduardo Galeano)
¡¡¡Que bueno!!! Y que forma más buena de participar en actividades municipales sin dejar de lado la postura de gran parte de los padres/madres.
ResponderEliminar