viernes, 19 de octubre de 2012

NODO. Irresponsables madres y padres piden educación pública para sus hij@s


Miles de padres y madres, radicales y antisistema, ataviados con provocativas camisetas verdes y armados con los cochecitos de sus bebes (estos incluidos), tomaron ayer tarde las céntricas calles de la capital del reino, para pedir, osadamente, una educación digna y de calidad para sus hij@s. Niños y niñas, abuelas, estudiantes, profesores, armados de libros, cuadernos y lapiceros se dirigieron hacia el Ministerio del excelentísimo y grande de España, Sr Wert, con la pretensión de que su señoría, graciosamente, atendiera sus increíbles peticiones Con gritos subversivos como 'Educación pública para todos y todas', 'Por la educación pública y por el futuro de nuestros hij@s' y otros osados eslóganes más, estos padres rebeldes han tomado las calles de la capital de España con un perverso objetivo: que sus vástagos tengan derecho a estudiar, en todos los centros educativos públicos del reino, de manera gratuita y acceder a una enseñanza que les convierta en personas libres y reflexivas.

Estas peligrosas familias, que no atienden a sacrosantas razones ni temen la ira de Dios, se han unido a la jauría de radicales y vagos profesores y, desde hace más de un año, vestidos de verde han ido tomando la calle con el vil propósito de que sus hijos puedan acceder a una buena educación y un mejor futuro. Familias irresponsables, que apoyan las huelgas de profesores y estudiantes y tienen la osadía de solicitar, insistentemente y con increíble vehemencia, manifestación tras manifestación, que la Ley de educación se consensúe entre todos los miembros del sistema educativo; que no se recorten recursos en los centros; que las familias sin medios suficientes puedan tener acceso a becas de libros y de comedor; que los estudiantes no estudien apiñados (no entienden lo bien que socializan así); que se contrate a los profesores despedidos; y otras absurdas peticiones que este Gobierno no puede atender. Los recursos del Ministerio de Instrucción han de ir destinados a los centros católicos que educan como Dios manda, y a los centros privados con profesores temerosos de la palabra divina que educan a sus pupilos en el BIEN, sin razonamientos que perviertan los cerebros de sus estudiantes. 

Esperemos que de una vez por todas, estos subversivos atiendan a razones y sigan disfrutando de la tranquilidad de sus hogares como mayoría silenciosa y obediente que el país necesita para progresar en una España grande y libre por la gracia de Dios. De no ser así, este Gobierno inmediatamente llevará al Congreso para su aprobación la nueva Ley de Orden Público, que permitirá al ciudadano cómodamente manifestarse de manera virtual desde su hogar. Porque este Gobierno solo hace lo que tiene que hacer, por el bien de todos.

1 comentario:

  1. Gracias por vuestra entrada.
    Nos encontramos con muchos ciudadanos que su único afan es mejorar la vida de sus vecinos, sin otra contraprestación que su cariño. Se levantan todas las mañanas pensando como pueden mejorar las cosas. Sabemos que es dificil y se hace en la mayoria de los casos desde el anonimato. Por esto se merecerian el respeto y el reconocimento, esto no ha sido asi esta semana por algunas personas. No importa, merece la pena y seguiremos luchando.

    Arancha Ventura

    ResponderEliminar

Todos lo comentarios están moderados y se permiten anónimos.
Los anominos no aportan el valor de defender lo que se piensa.
No se publicarán aquellos que sean ofensivos.
Gracias.
La Plataforma