jueves, 22 de diciembre de 2011

Firmas en contra de los recortes municipales en Educación

La Plataforma por la Educación Pública de Pozuelo y Aravaca ha entregado por registro hoy Jueves 22 de Diciembre en el Ayuntamiento de Pozuelo, 700 firmas recogidas entre los centros educativos de Pozuelo y Aravaca. Solicitamos que no se reduzca la inversión en la Enseñanza pública,  ya que supone un recorte en la partida destinada a Educación para el ejercicio 2012 de un 23% de reducción  respecto al año 2011. Hace unas semanas presentamos alegaciones a los presupuestos municipales de este Ayuntamiento, y las firmas quieren corroborar nuestra profunda preocupación por estos recortes.
El viernes 23 de Diciembre a partir de las 9 de la mañana, se debatirá en pleno las alegaciones presentadas a los presupuestos municipales, entre ellas estarán las presentadas por la Plataforma a través de las AMPAS, por eso miembros de la Plataforma asistirán al mismo para intentar defender estas  alegaciones. 
Solicitamos al Ayuntamiento que no reduzca la inversión en Educación ya que afecta negativamente a la calidad educativa pública que reciben nuestros hij@s.
OS ANIMAMOS A ASISTIR AL PLENO 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos lo comentarios están moderados y se permiten anónimos.
Los anominos no aportan el valor de defender lo que se piensa.
No se publicarán aquellos que sean ofensivos.
Gracias.
La Plataforma